2008-12-20 Navidriz’s 2008

 

Bueno, pues como no escribe nadie escribo yo, que fui la que llegue tarde al Navidriz, pero, ¿Cómo os lo describiría yo? ¿Alguna vez habéis tenido esa sensación de estar con amigos de estos que no ves desde hace la pera, y cuando estás con ellos es como si no hubiera pasado el tiempo?, el mismo buen rollo, la misma confianza, alegría, no sé, que te sientes a gusto, pues eso me pasó a mí en Madrid….
Llegué tarde, cuando se había ido todo el mundo, pero solo ver que Palomita y Belén, que se habían quedado despiertas para esperarme, ayyyyyyyy…es que fue la mejor bienvenida de todas, yo casi me las como. Me comí todas las sobras, la empanada, la tortilla con pimientos de rocío, y el pollo de fernando el de la coleta, estaba de morirse…y al día siguiente, quedé con todas las mamas y embarazadiñas, en el parqué, hombre, si que pensé: “Jolin…como ha pasado el tiempo, de vernos en el doc´s, en plan bailoteo, juegrea y cachondeo…a vernos aquí en en parque con los carritos de los nenes”, pero qué mas daba, lo importante era verlas, y la verdad es que no han cambiado nada…no paré de darle a la lengua…me enteré de todos los chismes, cotilleos, y demás…y hicimos repaso a todos los pata negra….pa que veáis que nos hemos acordado.
Pues nada más, a Juan no le ví porque se fue a ver a los Steelers…(Pero Juan, qué Pitsburguense o Pitsburguero, qque estás hecho, mira que venir a Madrid y meterte a ver a los Steelers…) y nada…que sigamos así viéndonos donde sea con el caga tío…o aquí, o en Pittsburgh, o donde se pueda…yo el próximo correo os lo mando desde Calcuta…que me voy para allá tres meses
Dos besos y un abrazo muy bien dado..y mucha alegria, paz y todo eso que se dice para estas fiestas…
Marina

Comparte!

    Deja un comentario

    Your email address will not be published.