«

»

Helena Knörr

12

Procedencia: Vitoria-Gasteiz es mi ciudad, a la que adoro y añoro. Mi origen es muy complicado de explicar pero básicamente una mezcla de hindú, alemán, y vasco.
En la tierra desde…el año de la mejor cosecha de buen vino 1970 y el mejor mes, 24 de Agosto que casualmente es la suma de las fechas de cumpleaños de nuestros retoños Julen y Joseba (13 y 11 de Agosto).
En PGH desde…2005 hasta… que nos hartemos!!!
Ahora en…Trabajo en Point Park University como Assistant Professor y Program Director de un Master en Organizacional Leadership, me encanta!!!!!!!!!!! En Pittsburgh, por supuesto.
Por qué viniste a Pittsburgh: Aitor encontró trabajo primero, así que fue por amor, le seguí con mucho entusiasmo!!! Viví en Minneapolis, la ciudad del hielo 7 años, y allí estudié en la Universidad de Minnesota, me doctoré este año en Febrero.
Me encanta ser de Patanegra, me siento muy contenta de estar tan arropada por todo el mundo y saber que tenemos todos tanto en común!!! Por cierto, y aunque parezca mentira Julen y yo nos inventamos una canción que la bailamos siempre que se nos antoja y dice así: De patanegra, de patanegra, que soy de patanegra!!!!!!!!!
Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *