Reglas de la lista de correo

Uso de las listas de correo

Reglas básicas del email patanegra:

wep arroba losdepatanegra.com se usará por las personas que quieren contactar con el grupo por primera vez o para comunicarse con el WEP. Ejemplo: Si mandáis un email a esta dirección le llegará a los Webmaster del Universo o He-Man. Dos personas.

 

amigos arroba losdepatanegra.com se debe usar para comunicarse con todos los miembros del grupo. Si mandáis un email a esta dirección le llegará a los Webmasters, a todos los españoles que viven en Squirrel Hill, los que viven en Shadyside, a gente en Murcia, Madrid, y hasta incluso a Patxo y Lisl que ahora viven en Washington DC, pero aún vienen a la fiesta de tapas y de vez en cuando. O sea que esto le llega a un montón de gente, lo cual hacen especialmente importantes las

Reglas específicas de uso:

1- El email deberá usarse para asuntos relacionados con el grupo, o asuntos que puedan interesar a todos o a parte de los patanegras.

2- Especial énfasis en no enviar emails de contenido polémico, incluyendo política, sociedad, o cualquier tema que pueda molestar a alguien. Recordad que entre los patanegras hay gente de muchos países, pensamiento,…

3- En la medida de lo posible, no enviar archivos de gran tamaño por email. Contactad primero con el WEP y os aconsejará sobre la mejor forma de darlo a conocer.

 

Comparte!