2006-12-29 Despedida de “President” Juancho

Con dinero y sin dinero, yo hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey. Damas y caballeros, Juancho, el President de todos los patanegras se ha ido cual gaviota con walkman a otras tierras, a la Pérfida Albión, a Leeds, cuna de civilizaciones y crisol de razas. Primero se ha ido a su Mexicali a descansar un poco y disfrutar de su familia y perro, obviamente.

Por tal motivo, se celebró una fiesta de despedida en Doc’s, para darle unos obsequios variados y desearle lo mejor en su nueva aventura. Por ello asistió lo más granado, la flor y nata de la sociedad Pittsburguesa. Y la belleza de las chicas patanegra, siempre presente, iluminó la noche triste del hasta luego.

La gente estaba impaciente por oir unas palabras del homenajeado, llegando a amenazarlo con agresión física si no pronunciaba unas palabras.

Mirad que pose y que saber estar tiene, si parece John Denver a punto de cantar el Take me home, country roads.

Y no olvidéis que siempre podéis pedirle un autógrafo. Yo estoy convencido de que algún día será presidente de México o en su defecto, de los Estados Unidos de América.

Sólo me queda cantarle aquello de Ojalá, que te vaya bonito…

Te queremos y te echaremos de menos.

JV

Leave a Reply

Your email address will not be published.