María Ramos

maria

Procedencia:Europa -> España -> Extremadura -> Badajoz -> Oliva de Mérida (es lo que tiene ser de pueblo, hay que explicarlo con más detalle, je,je)
En la tierra desde…desde 1 de Octubre (soy libra, of course).
En PGH desde…desde 1 de Marzo 2006 y hasta ya veremos …
Ahora en… Mi apartamento esta situado en  Marchand St, a 15 minutos de la casa de los tíos Esther y Jose, del  Doc’s y el Tavern, a 30 min by bus de la BST3 (sitio de trabajo) y a unas 12 horas de España. Como soy Mss Mudanzas no he pasado todo el tiempo aquí, inicialmente me acogieron en Highland Av., de ahí me trasladé a un extremo de Marchand, y ahora me encuentro en el otro, y a este paso seguro que en breve cambio de ubicación.
Por qué viniste a Pittsburgh: Vine a “Pittsburgo” siguiendo mi espíritu científico y mis ganas de “improve” en las Neurosciences.
Ahora, aquí estoy desarrollando mi mente investigadora  (y muchas otras cosas, la más importante: a mí como persona) y compartiendo vivencias con Carlos y el resto de PataNegras.
Mi adiós, ya veremos (again) …

Lo sorprendente de Pitt es que cuando aterrizas te encuentras una ciudad (pueblo para los que la sufrimos a diario) muy distinta a lo que te esperas en los USA, pero en el momento que conoces a los PataNegra tu vida en la “city” cambia totalmente. No paras de tener eventos sociales, hacer viajes, sientes el cariño de la gente, la cálida acogida del grupo y esto hace la estancia mucho, pero que mucho mas llevadera, incluso a veces te olvidas de que no estás en España y te sientes como en casa, lo cual no es nada fácil, pero este grupo lo consigue… Y si, además, tienes la suerte (como yo) de encontrar a alguien con quien compartir todo esto, y encima es PataNegra!!!!, “teleco”, proyecto de “electrónico” y “friki”, que más se puede pedir! (bueno, que no fuera del Barςa, pero estoy trabajando en ello)

Por ultimo aviso para los nuevos navegantes, no os sorprendáis de que el tiempo aquí pase volando, de que os cunda mucho más, y de que descubráis como aprovechar los días más que las noches.

Leave a Reply

Your email address will not be published.